Curso de iniciación al Juego del Bridge

Estimado/a compañero/a

La Asociación Gallega de Bridge, nos ha ofrecido un curso de iniciación al Juego del Bridge a implantar en nuestras instalaciones.

Este juego, con categoría de deporte olímpico de la mente, es utilizado en muchos países como ayuda para el desarrollo intelectual de los jóvenes en colegios y universidades. En España se imparten estos conocimientos en algunas universidades, pero no de forma generalizada.

Es por ello que la Asociación Gallega de Bridge, AGB, pone especial énfasis en su divulgación entre aquellos colectivos que no tuvieron nunca acceso a esta disciplina. El Bridge es un juego apasionante que capta con fuerza y engancha enseguida a los que lo aprenden.

La AGB subvenciona todos los costes, profesor y material docente. El curso dura 2 meses a razón de una clase semanal de 1,5 horas, en horario a conveniencia de los alumnos. Las clases tendrán un máximo de 12 alumnos.

Inicialmente se darán unas charlas de divulgación. A partir de ese momento se abrirá una lista de inscripción para los interesados.

Los ponentes serán D. Manuel Pombo, presidente de la AGB y D. Miguel Cuervo, profesor de bridge que impartirá el curso.

La fecha de las charlas serán los días 7 de marzo en Vigo y 9 de marzo en Pontevedra, en horario ambas de 19:00 horas.

Con el objeto de designar las instalaciones de dichas charlas, te ruego que, si deseas asistir a estas sesiones de divulgación, nos lo comuniques a la mayor brevedad posible, o bien a nuestro mail: Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. o en nuestro teléfono: 986.852490

Sin más, recibe un cordial saludo

Pedro Silva Arochena
Secretario General.