Asamblea Extraordinaria - Partícipes Socorro Fallecimiento

Por la Presidencia de este Colegio, se convoca ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE PARTICIPES DEL FONDO DE SOCORRO POR FALLECIMIENTO, que tendrá lugar en el Local Social de este Colegio Oficial de Médicos de Pontevedra (c/. Echegaray, 8) el próximo lunes día 25 de mayo, a las 19,00 horas en 1ª convocatoria y a las 19,30 horas en segunda, para tratar del siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA:

1.- Dar cuenta del acuerdo adoptado por el Pleno de la Junta Directiva en reunión del 22 de abril pasado, sobre la adaptación a la normativa del fondo de socorro por fallecimiento y en consecuencia, proceder a sustituir dicho fondo y a contratar un seguro de decesos proponiéndose a Agrupación Mutual Aseguradora-AMA-, para constituir dicho seguro en base a las condiciones generales y particulares establecidas y que se exponen en esta Asamblea Extraordinaria de Participes del Fondo: Acuerdos a tomar.

2.- Lectura de las condiciones particulares que serán aplicables a los participes de la póliza colectiva de asignación voluntaria de decesos ofertada al Colegio Oficial de Médicos de Pontevedra.

3.- Ruegos y Preguntas.

4.- Aprobación del acta de la sesión, sí procede, y designación de varios de los asistentes a la Asamblea para su firma.