Convenio exclusivo entre el CGCOM y Paradores

El CGCOM y Paradores firman un acuerdo exclusivo con condiciones preferentes para todos los médicos de España

En virtud del acuerdo, obtienen un precio reducido y exclusivo en los alojamientos todos los profesionales de la Medicina colegiados en España, así como los trabajadores del propio CGCOM y de los Colegios de Médicos provinciales


“Este acuerdo ha sido firmado con Paradores por su compromiso con la seguridad, sostenibilidad y calidad. Estas tres virtudes están justificadas gracias a la certificación del sello Safe Tourism Certified, que convierte sus servicios en espacios seguros certificados, otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE)”, ha explicado el Dr. Tomás Cobo, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, tras la firma del convenio junto a Pedro Saura, presidente y consejero delegado de la compañía de alojamientos.

Los beneficiarios tendrán derecho a un descuento exclusivo del 15% sobre la “Tarifa Parador” en régimen de alojamiento y desayuno en habitación estándar.

Además, los familiares a cargo del beneficiario también podrán obtener la bonificación siempre y cuando vayan acompañados por el propio beneficiario, que es quien debe realizar la reserva.

 
Las reservas, sujetas a disponibilidad, serán efectuadas en la web de Paradores, en la central de reservas de Paradores (Tel.: 91 374 25 00, correo electrónico: Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. o directamente en cada Parador.

 
Para realizar la reserva el beneficiario debe indicar el código web de Paradores correspondiente: Año 2021: CE15CGCM y Año 2022: PCXVCGCM e identificarse como colegiado o empleado del CGCOM o de alguno de los Colegios Oficiales (a su llegada al establecimiento deberá presentar un documento oficial que lo acredite como beneficiario).

 
La promoción para los profesionales de la Medicina ya está en vigor durante lo que resta de 2021 y todo 2022. De esta forma, Paradores se suma al apoyo a los sanitarios tras un período que ha provocado y ahondado el cansancio y desgaste de los profesionales de la salud de nuestro país.