Geriatra para Ribadumia

 

Empresa que oferta el trabajo: GERIATROS, S.A.U.

 

Requisitos: - Licenciado/a- Graduado/a en Medicina, se valorará especialidad en cuidados paliativos, Médico/a de Familia, Medicina Interna o formación complementaria/especialidad en Gerontología/Geriatría
- Experiencia en ámbito socio-sanitario, hospitalario o residencial.
- Desplazamientos con vehículo propio, retribución de kilómetros y peajes.
- Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

 

Especialidad: Geriatría

 

Horario: Turno de mañana, a convenir horario según la preferencia del candidato. Horario previsto: 10-15h o 9-14h.

 

Descripción del puesto de trabajo: FUNCIONES PRINCIPALES:

- Contribuir a la protección y mejora de la salud y bienestar del paciente, previniendo la enfermedad e interviniendo cuando ésta se ha instaurado. Formación de pacientes, cuidadores y profesionales
- Realizar una valoración integral del paciente. Definir objetivos, analizar y realizar seguimiento. Diagnosticar y tratar al paciente de la forma más adecuada en el lugar más idóneo. Empatizar con el paciente.
- Cumplimentar la información de cada paciente en el sistema de registro específico, en la forma correcta y en los tiempos preestablecidos.
- Coordinarse con el resto del equipo asistencial y específicamente con el equipo interno y externo del paciente. Participar en las sesiones clínicas formativas e informativas.
- Informar e implementar las medidas oportunas para prevenir enfermedades o evitar exacerbaciones/complicaciones. Promover las conductas de hábitos saludables.
- Informar a paciente y/o familiares de la evolución de la enfermedad y de las etapas siguientes. Detectar necesidades, explicar objetivos y acompañar al paciente, familiar y cuidador en todo el proceso asistencial.
- Capacidad para organizar los servicios con la máxima diligencia y disponer de los recursos necesarios para el desplazamiento a los domicilios de los pacientes.

 

Dirección: Domusvi Ribadumia

 

Salario orientativo: 25000 euros brutos anuales

 

Contacto: Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. Nombre: Alba Fernandez