Médico General. Narbonne (Francia)

PUESTO DE TRABAJO EN PUEBLO A 10 KM DE NARBONNE - SUR DE FRANCIA


Médico generalista, trabajará como autónomo, ayuda con toda la parte administrativa para establecerse. Secretaría cubierta por el ayuntamiento las 5 primeras semanas para ayudarlo a incorporarse a nuestro equipo.
Sería para comenzar lo antes posible.
Ejercerá como médico generalista en el consultorio, algunos domicilios y algunos pacientes en el geriátrico. Libertad total de planning y organización.
El actual médico hace pocos domicilios y lleva 3-4 pacientes en el geriátrico, el resto trabaja en el consultorio, pero el nuevo médico podrá decidir el volumen de pacientes que desea.
El médico actual no hace guardias ya que las deriva a Narbonne. Hay un hospital de referencia a 10 minutos y otro en construcción a 4km. También hay otro hospital a 7km en Lezignan.
El doctor actual cuenta con una cartera de pacientes de 1600 prescripciones, cesación de la pacientela gratuita.
Contara con la ayuda de todo el equipo pluridisciplinar para su instalación.

1. Requisitos

Nivel b1-2 de francés, coche propio
Querer instalarse y trabajar en equipo

4.Ritmo de trabajo

Actualmente el médico trabaja 4 días por semana. Miércoles libre y fines de semana. De 8h30 a 12h y de 14h a 19h30. Pero es el nuevo medico quien establecerá sus horarios. El volumen de trabajo es enorme por lo que si decide trabajar más, podrá sin problema.

5.remuneracion

Será autónomo , por lo que será convencionado (pagado por la seguridad social y mutuas). Su salario dependerá de sus ganas de trabajar, no dará rétrocession ni pourcentages. Le ayudaremos a establecerse y a funcionar como liberal de santé ; contará con secretaria para realizar la facturación.
La consulta médica suele oscilar entre 26 y 35 euros dependiendo del paciente.
El actual médico ve una media de 35 pacientes al día, pero. Si decidiera aumentarla podría sin problema porque la demanda es muy grande.
6. Condiciones a la llegada

Ofrecemos alquiler gratuito los 3 primeros meses de la vivienda, y'a sea un apartamento si viene solo o una casa si viene en familia

Si viene en familia ; inscripción a colegio, guardería, cantina, actividades extra escolares, … cubiertas por el ayuntamiento

Si viene solo ; ayuda a la integración en el pueblo

7. Informaciones complementarias

Consultorio gratuito hasta el fin de la construcción del nuevo centro médico donde se establecerán todos los compañeros. Buscamos otro médico más para que pueda liberarse de trabajo en el nuevo centro. Consultorio equipado ; mobiliario, teléfono, internet, ordenador, impresora, camilla,…
En el nuevo centro el alquiler no superará los 300€( para cubrir gastos).


Para mas información : contactar con Julie
Agence Mobilité Europe SLU
Tel 0034 659 52 44 77
Mail: Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.
Página web : www.movilidadeuropa.com