Formación ALFER

Formando a futuros profesionales desde hace más de dos décadas, desde Formación ALFER apostamos por un modelo flexible y actuamos como Centro Gestor de Formación al servicio de nuestros clientes, tanto particulares como empresas.

Ejecutamos planes de formación en colaboración con la Consellería do Mar, colaboramos con Programas Europeos de Formación para Entidades Públicas y Asociaciones Empresariales, con asociaciones sindicales…


Buscamos personas con la Licenciatura en Medicina, comprometidas y responsables, personas dinámicas, resolutivas, con empatía y capacidad de adaptación al grupo para impartir la formación correspondiente al área sanitaria de nuestros cursos de Formación Marítima Profesional. Las acciones formativas se llevarán a cabo a nivel autonómico, por lo que se requiere disponibilidad para desplazarse.

Haznos llegar tu currículum a través de Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. , escríbenos una pequeña reseña sobre tí, tu formación, experiencia, etc. y nos pondremos en contacto contigo. "