Neumólogo para Lleida

Empresa que oferta el trabajo: Manpower

Requisitos: Médico con especialidad en Neumología

Especialidad: Neumología

Horario: de lunes a viernes de 9 a 17.

Descripción del puesto de trabajo: ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la empresa líder a nivel mundial en terapias respiratorias?
Desde la división Healthcare and Pharma de Manpower Professional Recruitment, nos encontramos en la búsqueda de un médico neumólogo para formar parte del equipo de neumología de la empresa líder en terapias respiratorias.
Ligada a esta misión nuestro médico/a especializado en neumología deberá cubrir las siguientes tareas que combinan un rol asistencial, de investigación y de desarrollo de proyectos:
• Garantizar la máxima calidad de procesos asistenciales, de acuerdo con los procedimientos estandarizados de la compañía.
• Promover la protección y promoción de la salud mediante el desarrollo de planes interdepartamentales en coordinación con el Responsable Asistencial de la Delegación.
• Valorar la introducción de nuevas tecnologías y proponer programas científicos o de investigación.
• Aportar soluciones innovadoras en el marco de las terapias respiratorias en beneficio de los pacientes y de la mejora de su calidad de vida.
• Garantizar la implementación de los programas de educación sanitaria para el personal asistencial, para los pacientes, cuidadores y familiares.
• Coordinar con los servicios de neumología nuevos procesos de seguimiento de las terapias respiratorias domiciliarias.
• Evaluar los conocimientos, habilidades y actitudes del personal asistencial, promoviendo la mejora continua de la calidad de vida de los pacientes.
• Colaborar con las líneas de investigación clínica y epidemiológica que determinen los responsables hospitalarios y con los programas de rehabilitación, educación sanitaria y prevención de enfermedades respiratorias. Seguimiento del paciente frágil ventilado, en coordinación con la Responsable Nacional Asistencial y los Responsables Asistenciales Referentes.

Condiciones:
- Contrato indefinido.
- Horario de Lunes a viernes de 8 a 17, sin guardias.
- Salario competitivo.

Dirección: LLeida, LLeida

Salario orientativo: 60000

Contacto: Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.