Coordinador Urgencias para Fuerteventura

Empresa que oferta el trabajo: Hospital Parque Fuerteventura

Requisitos: Grado en Medicina o titulo equivalente homologado
Experiencia en urgencias.
Valorable experiencia en gestión de equipos
Estar colegiado/a
Incorporación a finales de abril

Especialidad: Coordinación de Urgencias

Horario: Turnos de lunes a viernes

Descripción del puesto de trabajo: Actualmente, en Hospital Parque Fuerteventura buscamos un/a Coordinación de
Urgencias para nuestro centro en Puerto del Rosario.
Funciones:
Entre sus funciones se encuentran: Supervisar la actividad asistencial del centro,
especialmente coordinando las urgencias, en colaboración con la Gerencia.
Seguimiento de pacientes hospitalizados. Coordinación del equipo de urgencias.
Realización de turnos de urgencias de mañana, de lunes a viernes. Colaborar en la
fidelización y organización de los profesionales colaboradores, así como la captación
de nuevos facultativos. Otras funciones asociadas a su puesto que le sean asignadas
Se ofrece
- Contrato indefinido a jornada completa
- Turnos de lunes a viernes.
- Salario bruto anual de 60.000€ + variable

Dirección: Calle León y Castillo, 48 35600 Puerto del Rosario, Fuerteventura, Islas Canarias

Salario orientativo: 60.000€ brutos anuales + variable

Contacto: Contacto email/tlf:
- Para solicitar información dirigirse a: Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. o
llamando al 667807721 (preguntar por Macarena).
- También se puede inscribir en la oferta a través del siguiente enlace:
o https://caser.talentclue.com/es/node/106426797/12623479