Neumólogo para Santiago de Compostela, Pontevedra o Vigo

Empresa que oferta el trabajo: Arthada Services, S.L.

Requisitos: • Grado en Medicina, especialidad Neumología
• Experiencia tratando pacientes con patología respiratoria y TRD
• Proactividad, con iniciativa
• Habilidades relacionales
• Carnet de conducir
• Nivel de inglés B2

Especialidad: Neumología

Horario: Jornada parcial / completa

Descripción del puesto de trabajo: ARTHADA, empresa líder en ofrecer servicios especializados de recursos humanos al sector farmacéutico, selecciona para importante empresa farmacéutica de terapia respiratoria domiciliaria y en las áreas de Santiago de Compostela, Vigo y Pontevedra:
NEUMÓLOGOS/AS (Galicia)
Coordinarán y supervisarán la realización de los servicios de terapia respiratoria domiciliaria de acuerdo con los estándares de calidad, directrices médicas y protocolos de plan de cuidados establecidos. Analizarán, en colaboración con el servicio prescriptor, los casos y pacientes más complejos en el momento de su salida al domicilio, antes de su alta hospitalaria. Realizarán las modificaciones necesarias en la terapia del SAHS (mascarillas, humidificador, etc.) para evitar el incumplimiento terapéutico, todo ello en coordinación con el prescriptor. Realizarán el seguimiento clínico de los pacientes frágiles, tanto adultos como pediátricos.

Dirección: Santiago de Compostela, Vigo o Pontevedra.

Salario orientativo: 50-60.000€

Contacto:  Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.