Psiquiatra para Suecia

Empresa que oferta el trabajo: BBi Nordics

Requisitos: Esperamos que usted tenga:

1) Una licencia para ejercer su profesión dentro del campo de la medicina como médico especialista en medicina familiar o medicina general, y esta licencia debe ser otorgada por los funcionarios de los países de la Unión Europea.

2) Un mínimo de un (1) año de experiencia en el ejercicio de su profesión después de finalizar su especialización.

3) Comprometerse con la formación de idiomas gratuita proporcionada en su país de origen con el objetivo de alcanzar un nivel mínimo de B2 del idioma de destino (sueco) al final de la formación. Continuarás alcanzando el nivel de idioma C1 después de tu llegada a Suecia.

Especialidad: Médico especialista en psiquiatría

Horario: Joranda completa, 40 horas semanales

Descripción del puesto de trabajo: Ahora tenemos una oportunidad fantástica para médicos especialistas en psiquiatría para adjuntar se del equipo de Sahlgrenska Universitetssjukhuset en Gotemburgo, Suecia.

Si le apasiona generar un impacto positivo, únase a un hospital universitario de primer nivel y emprenda un viaje extraordinario en psiquiatría. Trabajará en uno de los seis equipos afectivos, que consta de dos psicólogos, dos enfermeras, un consejero, un fisioterapeuta, un terapeuta ocupacional y un coordinador de rehabilitación. Además, hay dos equipos de TEPT dedicados con la misma composición de equipo. Te unirás a un grupo diverso de médicos especialistas, y médicos residentes.

Hay posiciones abiertas para Psiquiatras en el departamento de Trastornos Afectivos:
- para el equipo afectivo ambulatorio (ansiedad, depresión, autolesiones, trastornos alimentarios, TOC, disforia de género) y
- para el equipo neuropsiquiátrico de consulta externa (TDAH, autismo + posible comorbilidad)

Dirección: Gotemburgo, Suecia

Salario orientativo: 5200 euros brutos por mes

Contacto: BBi Nordics
Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.