Médico para Vigo

Empresa que oferta el trabajo: XUNTA DE GALICIA XEFATURA TERRITORIAL DE VIGO DA CONSELLERÍA DE POLÍTICA SOCIAL E XUVENTUDE

Requisitos:

1 Tener la titulación homologada
2  Tener la nacionalidad española o O estar dentro de los supuestos recogidos en el artículo 52.1 de la Ley de Empleo Público de Galicia, que regula el acceso al empleo público de personas nacionales de otros estados:
"1. Pueden acceder al empleo público como personal funcionario en igualdad de condiciones con las personas de nacionalidad española:

a) Las personas que posean la nacionalidad de otros estados miembros de la Unión Europea.
b) Las personas, cualquiera que sea su nacionalidad, que sean cónyuges de personas que posean la nacionalidad española o de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separadas de derecho.
c) Las personas, cualquiera que sea su nacionalidad, descendientes de personas que posean la nacionalidad española o de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
d) Las personas, cualquiera que sea su nacionalidad, descendientes del cónyuge no separado de derecho de personas que posean la nacionalidad española o de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
e) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores."

Especialidad: Cualquiera

Horario: De lunes a viernes, de 07:45 a 15:15

Descripción del puesto de trabajo: Varios puestos de trabajo vinculados a la valoración de Dependencia e Discapacidade

Dirección: Rúa Concepción Areal, 8, 1ª  36201 VIGO

Salario orientativo: 2589,51 euros brutos

Contacto: Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.