Médico de Familia para Pontevedra

 Empresa que oferta el trabajo: Hospital Capilar Central Sl

 Requisitos: Graduado en Medicina con espacialidad via MIR en Medicina de Familia.
Master en Medicina Estética Valorable

 Especialidad: Medicina de Familia u otras

 Horario: Jornada Completa de 40 h/semana de Lunes a Viernes

 Descripción del puesto de trabajo: Hospital Capilar, es ya una realidad, es el mayor proyecto a nivel europeo en el sector del Injerto Capilar y comenzará su andadura en España aperturando sus puertas con tres sedes iniciales distribuidas en Madrid, Pontevedra y Murcia con más de veinte quirófanos.
Este proyecto nace con objetivos de expansión tanto a escala nacional como internacional, con aperturas previstas en Palma de Mallorca, Málaga y Barcelona estimadas para el segundo semestre de 2021 y con la intención de abordar siete ciudades estratégicas en Europa e iniciar, incluso, su andadura en Estados Unidos durante el primer semestre de 2022.
Hospital Capilar, ha desembarcado en Madrid con su FlagShip Revolucionando el sector del Injerto Capilar y acercando la Cirugía Capilar a todos aquellos pacientes. Para este proyecto de tan amplia envergadura queremos con nosotros a los mejores profesionales. ¿Te Unes?
Podrás seguir creciendo profesionalmente siendo una figura clave en el área asistencial de la empresa ya que formarás parte del mejor equipo de profesionales del sector, siendo parte importante del mismo aportando tu expertis profesional además de fomentar tu crecimiento personal y profesional.
En Hospital Capilar, obtendrás estabilidad, desarrollo profesional y personal, sentimiento de pertenencia a un equipo humano de profesionales.
Trabajarás a jornada completa de lunes a viernes, aquí no tendrás guardias ni trabajarás los festivos por lo que podrás disfrutar de tu tiempo libre durante los fines de semana fomentando así la conciliación de la vida profesional y personal.
Tendrás un salario acorde a tu experiencia y desempeño profesional.
Debido a nuestro crecimiento nuestra clinica de Pontevedra situada en Plaza Barcelos 6, desea reforzar el equipo Médico.
El candidato/a deberá de proveer servicios médicos de óptima calidad asistencial para alcanzar la satisfacción de cada uno de los pacientes.
Funciones:
Realización de consultas informativas y de revisión.
Intervenciones quirúrgicas.
Revisión y control de curas de pacientes en sus periodos postquirúrgicos.
Seguimiento de pacientes.
Conocer el funcionamiento global del Centro en cuanto a la planificación, organización, dirección y control.
Adaptación de las aplicaciones informáticas o tecnológicas que utiliza la compañía.
Interactuar profesionalmente con otros colegas y con los pacientes.
Aunque no se posea experiencia en el area de Tricologia, en Hospital Capilar apostamos por las personas e invertimos en formación y desarrollo, por lo que si estas interesado/a no lo dudes!!

 Dirección: Plaza Barcelos 6, entresuelo, 36002 Pontevedra

 Salario orientativo: En funcion de la valia profesional del candidato/a

Contacto: Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.