Jornada sobre la transformación digital de la sanidad y los servicios asistenciales

El próximo día 23 de noviembre a las 17:00 h. se va a celebrar la Jornada sobre la transformación digital de la sanidad y los servicios asistenciales.

Las características de esta pandemia han impulsado soluciones digitales preexistentes, pero poco desarrolladas, situando a la telemedicina en primer plano. Covid-19 ha forzado este proceso y de alguna manera ha obligado tanto a los pacientes como a los servicios de salud a adoptar nuevos modelos de atención a un ritmo muy acelerado. No cabe ninguna duda que estos cambios no sólo permanecerán, sino que se harán más profundos y transformarán el propio modelo.

Nos es grato invitarte a la Jornada (anexamos programa),  por lo que adjuntamos el enlace para que puedas realizar la inscripción correspondiente. Al finalizar la jornada habrá un turno de preguntas.

https://www.ffomc.org/telemedicina

Así mismo, queremos mencionar que se ha solicitado la acreditación de la actividad a SEAFORMEC-UEMS, por lo que si se desea obtener el certificado, se deberá cumplimentar una encuesta de satisfacción al finalizar la jornada.

Agradeceríamos que desde el Colegio Oficial de Médicos se realice la difusión de esta jornada entre los colegiados.

pdf-650 Programa de la jornada y cartel (Tamaño: 135.47 KB)