Ofertas de empleo

En esta sección se publicarán ofertas de empleo para nuestros colegiados. Si está interesado en que se publique aquí su oferta no dude en ponerse en contacto con el Colegio.

La Organización Médica Colegial de España también cuenta con la Oficina de Promoción de Empleo Médico. Puedes visitarla en el siguiente enlace:

Oficina de Promoción de Empleo Médico de la OMC

Urgente sustitución En proceso

Necesitamos para incorporación inmediata un/a Médico/a para desempeñar sus tareas en el Área de Contingencia Común en Porriño y su área de influencia, Vigo y Pontevedra.

- Imprescindible estar en posesión de Título de Licenciado/a en Medicina y Cirugía (Formación Vía MIR)
- Se valorará Titulación en Medicina Familiar y comunitaria
- Tareas de Control de la Incapacidad Temporal por Contingencia Común
- Se valorará experiencia en Mutuas de Accidentes de Trabajo
- Condiciones: Contrato de trabajo para realizar una sustitución con previsión larga duración (más de 4 meses)
                     Horario de 8:00 a 15:00 en Jornada Completa

Las personas interesadas deberán remitir Curriculum Vitae con la referencia REF.MED/POR a la siguiente dirección de correo://Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /"> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Clínica privada especializada en Psiquiatría ubicada en Vigo necesita contratar médico a jornada completa para incorporación en próximas fechas (no se requiere especialidad). 

Para más información, llamar al teléfono 986266400 (preguntar por Dr. Caride) o enviar correo electrónico a las direcciones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">admisióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.