¿Problemas con el correo electrónico del Colegio?

Conforme a los correos enviados a los usuarios de cuentas cmpont.es durante la última semana de septiembre  se ha procedido a la migración de las cuentas a otro servidor para poner fin a las continuas incidencias que se producían en el anterior y mejorar el servicio. Si, por el motivo que fuese, no consigues acceder a la tuya, pincha en "leer más" y cubre el formulario de incidencias adjunto al pie para que el Servicio Técnico pueda contactar contigo y resolver el problema

Los nuevos datos de conexión así como la información necesaria para configurar el correo en distintas plataformas son las que figuran a continuación. Al final también encontrarás un método para solicitar ayuda en caso necesario.

Datos de conexión:

  • Configuración POP:
    • Nombre de servidor: outlook.office365.com
    • Puerto: 995
    • Método de cifrado: SSL
  • Configuración IMAP:
    • Nombre de servidor: outlook.office365.com
    • Puerto: 993
    • Método de cifrado: SSL
  • Configuración SMTP:
    • Nombre de servidor: smtp.office365.com
    • Puerto: 587
    • Método de cifrado: TLS

Aviso: no se puede configurar en el Outlook Express

A continuación proporcionamos unos vídeos explicativos para realizar la configuración del correo en distintas plataformas:

 

Para una mayor eficiencia en la resolución de las incidencias que puedan surgir con el cambio del servicio de correo, os informamos que se deberían de comunicar las mismas a través del siguiente formulario:

También se ha habilitado un teléfono: 965100292 (de 10 a 13 horas)