Conforme a los correos enviados a los usuarios de cuentas cmpont.es durante la última semana de septiembre se ha procedido a la migración de las cuentas a otro servidor para poner fin a las continuas incidencias que se producían en el anterior y mejorar el servicio. Si, por el motivo que fuese, no consigues acceder a la tuya, pincha en "leer más" y cubre el formulario de incidencias adjunto al pie para que el Servicio Técnico pueda contactar contigo y resolver el problema
Los nuevos datos de conexión así como la información necesaria para configurar el correo en distintas plataformas son las que figuran a continuación. Al final también encontrarás un método para solicitar ayuda en caso necesario.
Datos de conexión:
- Configuración POP:
- Nombre de servidor: outlook.office365.com
- Puerto: 995
- Método de cifrado: SSL
- Configuración IMAP:
- Nombre de servidor: outlook.office365.com
- Puerto: 993
- Método de cifrado: SSL
- Configuración SMTP:
- Nombre de servidor: smtp.office365.com
- Puerto: 587
- Método de cifrado: TLS
Aviso: no se puede configurar en el Outlook Express
A continuación proporcionamos unos vídeos explicativos para realizar la configuración del correo en distintas plataformas:
Para una mayor eficiencia en la resolución de las incidencias que puedan surgir con el cambio del servicio de correo, os informamos que se deberían de comunicar las mismas a través del siguiente formulario:
También se ha habilitado un teléfono: 965100292 (de 10 a 13 horas)