Cáncer
- Solo el 68% de las mujeres de 50 a 69 años se ha hecho una mamografía en los últimos dos años, por debajo del 81,5% registrado en 2017 (Faro de Vigo, Nieves Salinas)
- El número de mujeres que se realiza una mamografía cae 13 puntos después de la pandemia (La Voz de Galicia, Álvaro Soto)
Eutanasia
- La asociación Derecho a Morir Dignamente denuncia el exceso de burocracia en Galicia para acceder a la eutanasia: «Alarga el sufrimiento de forma innecesaria y cruel» (Faro de Vigo, Ágatha de Santos)
Investigación
- Una nueva técnica de edición genética revela un factor esencial en el desarrollo de los embriones humanos (La Voz de Galicia, EFE)
Prensa escrita (sin enlaces)
- Galicia lidera el cribado de cáncer de mama y es segunda en colon y útero (Diario de Pontevedra)
- La edad de inicio de los tratamientos por una adicción aumenta tras una década: los 40 años (Diario de Pontevedra)
- DMD rechaza el fallo que avala que un familiar cercano recurra la eutanasia (La Voz de Galicia)

