Atención Primaria
- Médicos gallegos amplían a tres días la huelga de Atención Primaria (Faro de Vigo, redacción)
Cáncer
- Sanidad da un mes a las comunidades del PP para que le remitan los datos de los cribados del cáncer (Faro de Vigo, Patricia Martín)
Formación
- Medicina busca un acuerdo que no acabará con las pretensiones de implantar otro grado (La Voz de Galicia, E. Álvarez)
- La UDC, dispuesta a retrasar el inicio de Medicina en A Coruña para favorecer «unha fórmula de consenso» (La Voz de Galicia, Mila Méndez)
Hospitales y centros de salud
- La Xunta licita nuevo equipamiento de radioterapia para el Novo Montecelo por valor de 251.000 euros (Diario de Pontevedra, R. G.)
Ictus
- «El apoyo familiar es clave en la recuperación tras un ictus» (Faro de Vigo, Diego Doval)
Medicina de precisión
- Galicia apuesta por la medicina de precisión con un plan de 20 millones (La Voz de Galicia, Adrián García Seoane)
Neurología
- El Área Sanitaria expondrá este miércoles en Pontevedra una nueva forma de abordar la migraña (Diario de Pontevedra, María Boullosa)
Trastornos alimenticios
- La obesidad en España supone un gasto de 130.000 millones (Faro de Vigo, redacción)
- La obesidad supone un gasto de 130.000 millones de euros al sistema sanitario español (La Voz de Galicia, EFE)

