Formación
- Más de 4.200 alumnos aspiran a una de las 403 plazas de Medicina en Galicia (La Voz de Galicia, Elisa Álvarez)
Hospitales y centros de salud
- Quirónsalud refuerza su Unidad del Dolor con anestesista y otra consulta (Faro de Vigo, C. V.)
- El personal de mantenimiento lucha por «mejores condiciones» en el Provincial (Faro de Vigo, Coco Vecino)
Investigación
- El mapa genético de Galicia: el concello influye en las enfermedades que padeces (Faro de Vigo, Lorena Rey)
- El mayor estudio del ADN gallego revela raíces africanas desde la época romana (La Voz de Galicia, Adrián García Seoane)
Paliativos
- La importancia de la espiritualidad en los cuidados paliativos (La Voz de Galicia, redacción)
Salmonelosis
- Germán Bou, jefe de microbiología del Chuac, sobre el brote de salmonela del Trasan Fest: «Este período de recuperación entra dentro de lo normal» (La Voz de Galicia, Antón L. Eiroa)
Trasplantes
- Rafael Rodríguez, trasplantado de riñón desde hace tres décadas: «Me llamaron a las nueve de la noche y me trasplantaron a las cuatro de la mañana» (La Voz de Galicia, Macarena Poblete)

