Aborto
- El Sergas reducirá el concierto con la privada para practicar abortos (Faro de Vigo, Paula Pérez)
Colegio Médico
- Qué hacer hoy 29 de octubre en Vigo (Faro de Vigo, Ana Rubinos)
- Tres descendientes de miembros de la Escuela de Cajal hablan de Ciencia (Faro de Vigo, Ana Blasco)
Fibrosis quística
- La viguesa Elisa González, galardonada por su ensayo que visibiliza a través del humor la fibrosis quística que padece (La Voz de Galicia, B. R. S.)
Hospitales y centros de salud
- Primeras semanas de «sobrecarga» en el CHOP por gripe y virus respiratorios (Faro de Vigo, Ana López)
Ictus
- A Estrada y Lalín acogen hoy mesas informativas sobre el ictus de la asociación Dano Cerebral (La Voz de Galicia, redacción)
MIR
- Casi quince mil médicos se examinan el 25 de enero del mir (La Voz de Galicia, E. Á.)
Profesionales
- Manuel Anxo Blanco, ejecutivo de Organon: «La medicina personalizada empieza por saber si delante de ti está un hombre o una mujer» (La Voz de Galicia, María Cobas)
Sangre
- Instan a donar sangre de los grupos A y B negativo (Faro de Vigo, redacción)
- Sanidade anima a los gallegos a donar sangre antes del puente festivo, sobre todo de los grupos A y B negativo (La Voz de Galicia, redacción)