Colegio Médico
- Homenaje del Colegio de Médicos a Luis Campos (Faro de Vigo, redacción)
Coronavirus
- Un estudio revela cambios en la cognición y la memoria tras la infección por COVID (Faro de Vigo, Rafa López)
Epidemiología
- Fiebre del Nilo, sarampión, covid... estas son las enfermedades que preocupan a los epidemiólogos (Diario de Pontevedra, María Piñeiro)
Farmacia
- Luz verde a la nueva facultad de Farmacia de la USC, cuyo alumnado lleva años repartido por varios centros (La Voz de Galicia, E. Álvarez)
Pediatría
- Sanidade notifica la reincorporación de la cobertura pediátrica en Cerdedo-Cotobade (Faro de Vigo, redacción)
Profesionales
- Daniel Drexler: «No hay mejor biblioteca que el alma» (La Voz de Galicia, Lucía Rey)
Sucesos
- Crecen los episodios de violencia contra el personal sanitario: «El último fue porque el médico no le daba la baja» (La Voz de Galicia, María Hermida)
Vacunación
- El área sanitaria comienza la campaña de vacunación contra la gripe y el COVID (Faro de Vigo, redacción)
- La doble vacunación contra el covid y la gripe vuelve a estrenarse en la Torrente Ballester de A Coruña (La Voz de Galicia, redacción)

