Empresa que oferta el trabajo: Ribera Salud
Requisitos: Licenciatura o Grado en Medicina con titulación homologada.
Título de especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica.
Colegiación vigente.
No es necesaria ninguna subespecialidad concreta dentro de Traumatología.
Especialidad: Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica
Horario: una jornada inicial de aproximadamente 6 jornadas semanales, distribuidas en 4 mañanas y 2 tardes, con posibilidad de adaptar la distribución según las necesidades del servicio y la disponibilidad del profesional.
Descripción del puesto de trabajo: El Hospital Polusa de Lugo y el Hospital Juan Cardona de Ferrol buscan incorporar un/a Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica para completar y reforzar los equipos de Traumatología de ambos centros.
La posición contempla la prestación de servicios en ambos hospitales, con una jornada inicial de aproximadamente 6 jornadas semanales, distribuidas en 4 mañanas y 2 tardes, con posibilidad de adaptar la distribución según las necesidades del servicio y la disponibilidad del profesional.
Responsabilidades
Prestar asistencia médica especializada en Traumatología y Cirugía Ortopédica en los hospitales Polusa de Lugo y Juan Cardona de Ferrol.
Integrarse y colaborar con los equipos de Traumatología ya existentes en ambos centros.
Atender la actividad asistencial correspondiente a la especialidad, contribuyendo al refuerzo y ampliación de los servicios.
Participar en las guardias localizadas establecidas.
Requisitos
Licenciatura o Grado en Medicina con titulación homologada.
Título de especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica.
Colegiación vigente.
No es necesaria ninguna subespecialidad concreta dentro de Traumatología.
Se ofrece
Jornada inicial de aproximadamente 6 jornadas semanales: 4 mañanas y 2 tardes, con posibilidad de modificación según disponibilidad.
Posibilidad de realizar jornadas adicionales o pactar desde el inicio un mayor número de jornadas semanales.
6 guardias localizadas al mes incluidas en la retribución.
Incorporación a equipos de Traumatología ya consolidados en ambos hospitales.
Oportunidad de desarrollar la actividad profesional en Lugo y Ferrol.
Condiciones económicas atractivas y ampliables según disponibilidad y dedicación del profesional.
Sobre los centros
El Hospital Polusa, en Lugo, y el Hospital Juan Cardona, en Ferrol, cuentan con servicios de Traumatología propios. La incorporación de este/a profesional tiene como objetivo reforzar y completar los equipos asistenciales existentes en ambos centros.
Dirección: Hospitales Polusa y Juan Cardona
Salario orientativo: más de 100.000€ SBA
Contacto: