Médico de Familia para Vigo

Empresa que oferta el trabajo: FRATERNIDAD-MUPRESPA

Requisitos: - Titulación universitaria de grado en Medicina.
- Para el puesto volante será necesario estar en posesión de carnet de conducir y disponibilidad de vehículo.
Valorable:
- Título de Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria/Médico Especialista en Rehabilitación/Médico Especialista en Medicina del Trabajo.
- Título en Valoración del Daño Corporal.
- Experiencia en el servicio de urgencias, servicio de traumatología.
- Experiencia afín en algunas de las funciones descritas.
- Título de Director/a de Instalaciones de Radiodiagnóstico.

Especialidad: Medicina Familiar y Comunitaria

Horario: 15:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes

Descripción del puesto de trabajo: Dependiendo del responsable de su unidad organizativa de adscripción, presta la asistencia sanitaria a cuantos pacientes le sean encomendados con el fin de restablecer su salud con la mejor atención y garantía, realizando las tareas de gestión propias de su puesto en orden al adecuado control y seguimiento de los procesos de incapacidad temporal de los trabajadores protegidos por la Mutua, conforme a los procedimientos internos establecidos.
Para el cumplimiento de su misión en el ámbito de Fraternidad-Muprespa, tomando en consideración en cada caso la contingencia protegida y las previsiones generales establecidas en el Convenio colectivo de aplicación, desarrollará entre otras las siguientes funciones y tareas:
- Pasar consulta y atender a los pacientes para lograr un adecuado diagnóstico y tratamiento ofreciendo una respuesta adecuada en tiempo y forma a la demanda asistencial.
- Prescribir los tratamientos farmacológicos y las técnicas rehabilitadoras que se consideren precisos a los pacientes atendidos.
- Cumplimentar y actualizar el contenido de la historia clínica de los pacientes atendidos y demás informes médicos, recogiendo toda la información relevante que permita tener un conocimiento y actualización de la situación.
- Realizar el seguimiento clínico y control de los trabajadores en situación de incapacidad temporal para lograr una adecuada duración de los procesos de baja.
- Emitir y cumplimentar cuantos documentos e informes les sean requeridos en relación con la asistencia prestada y asistir como perito a los juicios en que la Mutua deba estar representada, si se considera necesaria su comparecencia.
- Participar en las reuniones y sesiones clínicas para el seguimiento médico y control de los trabajadores en situación de baja para lograr una adecuada duración de los procesos y valorar conjuntamente la evolución de los pacientes.
- Desarrollar, en su caso, todas aquellas actividades del campo de la investigación, el impulso de la innovación y la responsabilidad social y sanitaria para la mejora de la calidad de la atención de los pacientes, que se le encomienden.
- Llevar a cabo el perfeccionamiento y la mejora continua a través de la formación propia y la docencia.
- Realizar las demás funciones para las que les habilite el respectivo título académico, siempre que sean tareas o funciones conexas a su profesión o al funcionamiento del centro asistencial en que presten servicios, tales como control y seguimiento del aparataje asociado al buen funcionamiento del centro, validación de la recepción del pedido de medicación, dirección de instalaciones de radiodiagnóstico, etc.
- Realizar todas aquellas tareas administrativas adicionales acordes a su puesto de trabajo.

Dirección: VIGO

Salario orientativo: 45.000 brutos/año

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.