Médico para Pontevedra

Empresa que oferta el trabajo: HOSPITAL CAPILAR CENTRAL SL

Requisitos: Experiencia tratando a pacientes en el ámbito de estética o experiencia como residente.

Especialidad: Medicina estética capilar

Horario: Lunes a viernes de 16.00h a 20.00h

Descripción del puesto de trabajo: Somos una empresa dedicada en exclusiva al cuidado de la salud capilar. Con presencia en Madrid, Murcia y Pontevedra, disponemos de una gran experiencia en cirugías capilares. Empleamos la tecnología más avanzada del sector en cada uno de nuestros servicios con la que garantizamos la comodidad y seguridad de quienes deciden ponerse en nuestras manos.
Realizamos el injerto capilar con técnica FUE obteniendo resultados notables en menos de un año y sin dejar cicatrices visibles. Llevamos a cabo un exhaustivo seguimiento posoperatorio en el que evaluamos el estado del cuero cabelludo en las diferentes etapas del proceso ofreciendo un acompañamiento real a cada paciente.
También disponemos de los tratamientos capilares más efectivos del momento para cuidar en profundidad del cabello como el PRP y la mesoterapia capilar, además del injerto de cejas y de barba con los que solucionar la falta de densidad en esas zonas.
Contamos con cerca de 60 profesionales que nos ayudan en la misión de acercar la medicina y cirugía capilar, así como otros tratamientos estéticos para el cabello, a todos los rincones de España a través de nuestra red de clínicas, garantizando en todo momento la excelencia, seguridad y satisfacción de cada paciente.
Nos gustaría incorporar a una persona a nuestro equipo médico en la clínica de Pontevedra, las funciones que desempeñaría serían:
· Asistir adecuadamente en los diferentes tratamientos que deseen realizarse las personas que han contratado el servicio.
· Gestionar, actualizar las fichas de cada paciente con las valoraciones médicas, recetas, diagnóstico y tratamientos.
· Realizar las consultas informativas y de revisión médica, aportando un diagnóstico y tratamiento adecuado.
· Revisar y controlar las curas de pacientes en sus periodos postquirúrgicos.
· Realizar un seguimiento médico ya sea presencial o telefónico.

Dirección: Praza de Barcelos, 6, 36002 Pontevedra

Salario orientativo: A negociar

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.