Psiquiatra para Barcelona

 Empresa que oferta el trabajo: BBi Communication Spain

 Requisitos: Que dispongas de las titulaciones para ejercer tu profesión en el campo de la medicina como médico especializado y tu título de sepcialista sea reconocido/homologado por la Unión Europea.
• Que tengas un mínimo de un (1) año de experiencia en el ejercicio de tu profesión tras finalizar tu especialización.
• Que te comprometas con la formación lingüística gratuita que se impartirá en tu país de residencia actual con el objetivo de alcanzar un nivel mínimo de B2 en el idioma sueco al final de la formación.

 Especialidad: Psiquiatría

 Horario: Un contrato indefinido de 40 horas semanales en el sistema de salud público sueco.

 Descripción del puesto de trabajo: ¿Te gustaría compartir tus conocimientos y experiencia y aportar valor como psiquiatra de niños y adolescentes? ¿Te gustaría poder incluso liderar un equipo y que se te valore por ello? ¿Y te gustaría trabajar con los pacientes desde una perspectiva holística, en un equipo cualificado de enfermeros, psicólogos, terapeutas ocupacionales y médicos asistentes?
En este caso, te invitamos a unirte al equipo del hospital universitario Slottis en la región de Västra Götaland en Suecia. Como médico en Slottis, serás uno de los especialistas en psiquiatría de niños y adolescentes, y trabajarás conjuntamente con un responsable de unidad de cuidados, un psicólogo especialista, enfermeros psiquiátricos, un auxiliar de enfermería y un trabajador social. Existe un gran espíritu de equipo y podrás también continuar a formarte, desarrollarte e investigar en el ámbito médico. Contribuirás también al desarrollo de la organización a través de diversos proyectos y tareas. Actualmente en Slottis buscan Psiquiatras de niños y adolescentes con:
- Interés y experiencia como médico especialista en una unidad de cuidados centrada en la atención psiquiátrica de niños y jóvenes, especialmente con trastornos neuropsiquiátricos (p. ej., TDAH/espectro autista). - Interés y experiencia para liderar a un equipo multidisciplinario en la investigación y/o el tratamiento psiquiátrico infantil y juvenil (hasta 18 años). Es frecuente que los pacientes presenten problemas psiquiátricos infantiles complejos y trabajarás con otros profesionales tanto a un nivel profundo como con un enfoque amplio. - Interés y experiencia para trabajar con toda la familia y considerar al adolescente como parte de un sistema. - Interés y experiencia en la supervisión de compañeros, así como en el desarrollo de la organización. - Interés por trabajar en la atención hospitalaria y paciencia para trabajar con casos complejos durante un largo periodo de tiempo. - Con pasión e interés genuino por el trabajo en equipo. - Se valorará el interés en la investigación.

 Dirección: Calle Balmes 24, 3 - 1

 Salario orientativo: El hospital ofrece: • Formación lingüística previa al traslado. • Un contrato indefinido de 40 horas semanales en el sistema de salud público sueco. • Un salario base mensual bruto de mínimo 5800 €. • Por ejemplo, con 4 años de experiencia previa, el salario base mensual rondaría los 6400 € (brutos). • El nivel salarial final se determinará individualmente en función de las capacidades y la experiencia laboral, y se asignará una vez que tengas la licencia para trabajar en Suecia como médico en tu área de especialidad. • Se revisará el salario de forma anual. • Compensación por el trabajo en horario especial (tardes, fines de semana, noches, días festivos y horas extras) que se abonará además del salario base mensual. • Posibilidades de formación y desarrollo a través de un plan de desarrollo de competencias individuales, p. ej. especialización, investigación y gestión. • Introducción a tus nuevas tareas y responsabilidades cuando comiences a trabajar (programa de onboarding). • Ayuda en todo el proceso de traslado (papeleo, vivienda, colegio de los niños,…). • Actividades sociales durante todo el año. • Beneficios de bienestar. • Atención primaria gratuita. Ser Psiquiatría de niños y adolescentes en Slottis significa que: • Podrás participar en proyectos de investigación. • Tendrás como compañeros a un equipo multidisciplinar de alta cualificación. • Como parte del personal de la región Västra Götalands, tendrás diversas posibilidades profesionales en el mercado laboral interno.

 Contacto: Alejandro Moreno
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tel:+34 665 571 004